Create your own banner at mybannermaker.com!

S O L O F A L T A S ¡TÚ!

S   O   L   O       F   A   L   T   A   S           ¡TÚ!

CONTACTOS URC COCHABAMBA- BOLIVIA: [70755384(ALEJANDRO SALDIAS)]

CONTACTOS URC COCHABAMBA- BOLIVIA: [70755384(ALEJANDRO SALDIAS)]

ENTRENAMIENTOS en la cancha de arena Parque Salomon Klein**LUNES Y MIÉRCOLES de 20:00 a 22:00**

ENTRENAMIENTOS SABADOS A PARTIR DE 01 DE FEBRERO DE 2012

ENTRENAMIENTOS SABADOS A PARTIR DE 01 DE FEBRERO DE 2012
ENTRENAMOS EN LA CANCHA de futbol ZONA NORTE pasado la avenida CIRCUNVALACION.
---Tomar el MINIBUS 10---






TACKLE

B I E N V E N I D O S

No me gusta el

rugby por violento,
sino por inteligente
(Francoise Sagan)
01 DE FEBRERO DE 2012,---PRIMER DIA DE ENTRENAMIENTO--- *** *** TOMAR NOTA ---Parque Salomon Klein (cancha de arena), lunes y miercoles hora 20:00 A 22:00 y Sabado en el Cancha de futbol pasada la avenida Circunvalación (ver mapa) de 15:30 a 17:30---Llamar a ALEJANDRO SALDIAS mayores informes 70755384

MIEMBROS DE LA CONASUR LLEGARAN A BOLIVIA

Promoción del Rugby en Bolivia

Noticia del periódico Los Tiempos (Martes 29 de Marzo de 2011)

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110329/miembros-de-conasur-llegaran-a-bolivia_119116_237181.html

Representantes de la Confederación Sudamericana de Rugby (Conasur) planean llegar a La Paz a fines de abril o principios de mayo con la finalidad de reunirse con el Viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba.

El propósito de la visita de la comitiva es demandar del Gobierno su colaboración para fomentar esta actividad deportiva en la sociedad boliviana.

Alejandro Saldías, presidente de Universitario Rugby Club de Cochabamba, explicó que el arribo de las autoridades de Conasur es fundamental para los proyectos que poseen los dirigentes del rugby boliviano porque puede ser el punto de partida para fomentar el ejercicio de esta disciplina con niños y jóvenes.

Proyecto
Dentro los planes prioritarios que tienen los rugbistas nacionales figura la creación de la Liga Boliviana de Rugby, pero para plasmar ese anhelo tienen que seguir el proceso de acuerdo a las normas que rigen en el deporte boliviano, explicó Saldías.

No obstante al camino que tienen que recorrer para materializar ese anhelo, los principales dirigentes del rugby nacional se adelantaron con la categorización de los clubes que actualmente están en actividad, es así que Universitario Rugby Club, Santa Cruz, Jenecherú y La Paz Rugby Club pertenecen a la categoría A, en tanto que Tarija Rugby Club, Universitario, de la misma ciudad, Bangus, de Santa Cruz, y Yacuiba Rugby Club forman la clase B.

Saldías advirtió que resta aprobar el calendario de actividades de la presente temporada de la Liga, además del sistema de campeonato para las dos categorías. “Existen varias propuestas que serán analizadas por los clubes, quienes también pueden presentar otras para ser consideradas o caso contrario desechadas”, comentó.

El dirigente cochabambino advirtió que el certamen de la Liga no interferirá con los certámenes que organiza cada entidad en determinadas fechas, tal como aconteció el pasado fin de semana en esta ciudad, donde el club Universitario ofició de anfitrión del triangular que consagró a los integrantes de Jenecherú.

Envía SMS gratis a toda BOLIVIA

Escucha por radio a Bolivia

Escucha por radio a Bolivia

Juega RUGBY CHALLENGE