Create your own banner at mybannermaker.com!

S O L O F A L T A S ¡TÚ!

S   O   L   O       F   A   L   T   A   S           ¡TÚ!

CONTACTOS URC COCHABAMBA- BOLIVIA: [70755384(ALEJANDRO SALDIAS)]

CONTACTOS URC COCHABAMBA- BOLIVIA: [70755384(ALEJANDRO SALDIAS)]

ENTRENAMIENTOS en la cancha de arena Parque Salomon Klein**LUNES Y MIÉRCOLES de 20:00 a 22:00**

ENTRENAMIENTOS SABADOS A PARTIR DE 01 DE FEBRERO DE 2012

ENTRENAMIENTOS SABADOS A PARTIR DE 01 DE FEBRERO DE 2012
ENTRENAMOS EN LA CANCHA de futbol ZONA NORTE pasado la avenida CIRCUNVALACION.
---Tomar el MINIBUS 10---






TACKLE

B I E N V E N I D O S

No me gusta el

rugby por violento,
sino por inteligente
(Francoise Sagan)
01 DE FEBRERO DE 2012,---PRIMER DIA DE ENTRENAMIENTO--- *** *** TOMAR NOTA ---Parque Salomon Klein (cancha de arena), lunes y miercoles hora 20:00 A 22:00 y Sabado en el Cancha de futbol pasada la avenida Circunvalación (ver mapa) de 15:30 a 17:30---Llamar a ALEJANDRO SALDIAS mayores informes 70755384

Copa 3 Regiones

Universitario Vs. Jenecherú (Santa Cruz, noviembre 19 de 2011)


La Copa Tres Regiones se juega en Bolivia, los clubes de La Paz RC, Jenecherú RC y Universitario RC,  son participes de este interesante encuentro,  en una primera instancia Universitario de Cochabamba y Jencherú de Santa Cruz, llegan a La Paz siguiendo un cronograma de juego ya establecido para dicho torneo.

Un disminuido  pero animoso La Paz RC enfrenta a Universitario RC, producto del desenlace de este encuentro los Guerreros cochabambinos se llevan la victoria, mientras que un par de semanas más tarde llega Jenecherú a tierra de Cóndores, la fuerza y valentía no basto para apagar el fuego que nunca se apaga, más este se lleva a casa valiosos puntos.

Los Cóndores, con muchas bajas en sus filas desestiman su participación en dicho campeonato, dejando la vía libre para que uno de estos dos equipos se lleve la Copa.

El torneo continúa, los Guerreros sedientos de victoria llegan a tierras cruceñas para enfrentar a uno de los equipos más fuertes… Jenecherú RC. A pleno sol, comienza el partido allá por la cancha Avaroa, los Guerreros con el equipo exacto, contienen los avances de los experimentados  contrincantes, el primer tiempo termina con un penal a favor de los Cochabambinos. 

Comienza el segundo tiempo, con algunas lesiones del equipo cochabambino, avanza el encuentro, dos sentidas bajas abandonan la cancha. Un cambio suple a uno de los caídos, mas los Guerreros disminuidos en número contienen al fuego que arrasa metros en zona guerrera. Final del encuentro, Jenecherú se lleva la victoria.

Nota.- El equipo cruceño llega a Cochabamba para definir el campeonato por la Copa 3 Regiones, el encuentro está programado para este  sábado 26 de noviembre de 2011, sujeto a confirmación.

Un saludo Guerreros

Envía SMS gratis a toda BOLIVIA

Escucha por radio a Bolivia

Escucha por radio a Bolivia

Juega RUGBY CHALLENGE