Create your own banner at mybannermaker.com!

S O L O F A L T A S ¡TÚ!

S   O   L   O       F   A   L   T   A   S           ¡TÚ!

CONTACTOS URC COCHABAMBA- BOLIVIA: [70755384(ALEJANDRO SALDIAS)]

CONTACTOS URC COCHABAMBA- BOLIVIA: [70755384(ALEJANDRO SALDIAS)]

ENTRENAMIENTOS en la cancha de arena Parque Salomon Klein**LUNES Y MIÉRCOLES de 20:00 a 22:00**

ENTRENAMIENTOS SABADOS A PARTIR DE 01 DE FEBRERO DE 2012

ENTRENAMIENTOS SABADOS A PARTIR DE 01 DE FEBRERO DE 2012
ENTRENAMOS EN LA CANCHA de futbol ZONA NORTE pasado la avenida CIRCUNVALACION.
---Tomar el MINIBUS 10---






TACKLE

B I E N V E N I D O S

No me gusta el

rugby por violento,
sino por inteligente
(Francoise Sagan)
01 DE FEBRERO DE 2012,---PRIMER DIA DE ENTRENAMIENTO--- *** *** TOMAR NOTA ---Parque Salomon Klein (cancha de arena), lunes y miercoles hora 20:00 A 22:00 y Sabado en el Cancha de futbol pasada la avenida Circunvalación (ver mapa) de 15:30 a 17:30---Llamar a ALEJANDRO SALDIAS mayores informes 70755384

Arequipa pierde en Cochabamba

Universitario se impone en Cochabamba (Sábado febrero 18 de 2012)



Comienza el día sábado por la mañana en la Ciudad de las Flores, un sol que apenas se dislumbra entre las nubes, hace el amague de escape entre una de estas, que a lo largo de la semana vaciaron sus penas en esta hermosa ciudad...  una pausa se dieron para contemplar el partido del que tanto se habló a faldas del Tunari.

Quince valerosos cochalas enfrentaron a  quince nacidos en tierra de volcanes, el encuentro empezó a eso de las 11:00, una cancha bombardeada por pequeños charcos de agua fue testigo de la valentía de los que, por alguna ranzón le apasiona el rugby. Universitario Rugby Club de Cochabamba y Lions Rugby Club de Arequipa, uno representante boliviano y el otro del vecino país (Perú), arrancaron esta jornada.

Universitario empieza la apertura del marcador y continua cosechando victorias hasta culminar el primer tiempo. Empieza la segunda ronda, los Lions de Arequipa, arrementen con todo pero los guerreros de Universitario contienen los avances del equipo contrario. "No todo esta acabado, vamos que se puede"... a viva voz alentaba el capitán a su equipo, más cuando todo estaba terminado, la ovalada toca tierra cochala, el try de la victoria, el try del orgullo, el try por el que se vino a luchar, el try prometido, el que produce que se nos pongan los pelos en punta, el que se grita a todo pulmon, el que derrama una lagrima de satisfacción, el que se nos prometio a cada uno de los que hacemos de este deporte una pasion.¡Arequipa convierte!.

Un saludo Guerreros

Enlaces  de periódicos Cochabambinos que siguieron el encuentro

Envía SMS gratis a toda BOLIVIA

Escucha por radio a Bolivia

Escucha por radio a Bolivia

Juega RUGBY CHALLENGE